2 themes WordPress para tu tarjeta de visita virtual

Wordpress themes Publicado por Claudia en septiembre 10, 2009

Cada vez se están poniendo más de moda los servicios para crear tarjetas virtuales de visita (o vcards) como dooid o Card.ly, donde puedes incluir información personal y de contacto a modo de un mini-currículum: datos relevantes, perfil profesional, servicios que ofreces, intereses, e-mail, teléfono, y las infaltables redes sociales.

¿Por qué no montar una vcard bajo WordPress? Las ventajas son obvias: manejo total de la información y diseño que voy a usar, y posibilidad de instalar en mi propio directorio o subdominio, o como eje principal de un dominio que lleve mi nombre.

Aquí, dos temas gratuitos que puedes personalizar para crear tu propia tarjeta virtual:

Visiting card

Diseñado por Premium Themes. Un diseño simple y elegante, donde destacan los efectos con jQuery. Trae su propio panel de control, para que no tengas que retocar el código.

visiting-card
Demo y descarga

Digital Business Card (DBC) Theme

Diseñado por Human 3rror. 15 redes sociales preconfiguradas, y posibilidad de incluir 50 más. También con “sleek-sliding” jQuery para añadir un movimiento especial de deslizamiento, y con una página de contacto distinta, que te muestra de una manera amigable a quien revisa tu perfil.

DBC-Theme
Demo y descarga

La inspiración absoluta para diseñar estos themes y crear los servicios antes mencionados: el diseñador Tim Van Damme.

Por supuesto, yo también quiero la mía.

Más: 32 increíbles mini-vcards para inspirarse (en Queness)

Compártelo!
10 Comentarios en 2 themes WordPress para tu tarjeta de visita virtual
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez se están poniendo más de moda los servicios para crear tarjetas virtuales de visita (o vcards) como dooid o Card.ly, donde puedes incluir información personal y de contacto a modo de un mini-currículum: datos relevan…..

  2. nubeubicua dice:

    Existen plantillas para blogger que hagan algo parecido??? quizas alguna plantilla para redireccionar a otras páginas de nuestro ‘lifestream” o a nuestras webs personales (ejem, a un photolog, a un tumblog, twitter, facebook, etc) Se podría hacer para blogger??? no entiendo mucho el modo de blogger, tan solo “algo” de html, sería genial para las personas q usamos blogger jejeje. Claudia, muchas gracias por tu tiempo y por este fantástico blog.

  3. Claudia dice:

    nubeubicua: No, todavía no hay nada parecido para Blogger. Creo que habría que hacer una plantilla única, considerando las posibilidades y las debilidades de la plataforma.
    Gracias a ti 😉

  4. Violett dice:

    HOla Claudia, sabes…. me encanta tu blog, he usado tus plantillas, algunas.. y navengando me encontré con esta plantilla.. la amé… pero esta diseñada para wordpress…

    Mi pregunta es.. ¿¿si se puede cambiar a blogger y como lo hago??.. la verdad es que no se ni por donde empezar… y me encanta esta plantilla!

    ojalá pudieras ayudarme! =) Gracias de antemano por toda la ayuda que he recibido con tu blog.

  5. Violett dice:

    jajajaja olvide decir cual era 😛

    http://www.ezwpthemes.com/examples/

  6. Claudia dice:

    Violett:
    Hay varios autores que adaptan plantillas de EZwpthemes; de hecho, ya están casi todas en Blogger también. Es probable que pronto veas la que quieres en BTemplates 😉

    Un saludo.

  7. […] para la cual no necesitas tener grandes conocimientos ni mucho tiempo. Puedes montar un blog o un currículum online donde muestres quién eres y a qué te dedicas, y donde además puedas comentar tus experiencias y […]

  8. […] para la cual no necesitas tener grandes conocimientos ni mucho tiempo. Puedes montar un blog o un currículum online donde muestres quién eres y a qué te dedicas, y donde además puedas comentar tus experiencias y […]

  9. […] para la cual no necesitas tener grandes conocimientos ni mucho tiempo. Puedes montar un blog o un currículum online donde muestres quién eres y a qué te dedicas, y donde además puedas comentar tus experiencias y […]

  10. Stampaprint dice:

    MUY ÚTIL, GRACIAS! LAS TARJETAS DE VISITA SIGUEN SIENDO UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL EN ÁMBITOS PROFESIONALES, Y ES UNA GRAN VENTAJA CONTAR CON ESTOS PROGRAMAS PARA CONVERTIR ALGO TRADICIONAL A LO DIGITAL. Saludos

Deja tu comentario
Tu Comentario