Actualiza Facebook y Twitter desde tu Google Plus

Redes y marcadores sociales Publicado por Claudia en agosto 31, 2011

Sin necesidad de utilizar ninguna aplicación, puedes permitir que tu status en Google Plus se publique en forma automática en tu muro de Facebook. Para hacerlo, debes utilizar la cuenta de e-mail generada automáticamente for Facebook para publicar desde tu móvil. Esa cuenta debe ser incluida como un contacto en un nuevo círculo de Google+, al cual podemos nombrar “Actualizar mi Facebook“. A la hora de publicar, debemos incluir dicho círculo entre los contactos que verán nuestra publicación, y tildar la opción de “enviar un correo electrónico“.

Para actualizar tu cuenta Twitter desde Google Plus, el procedimiento es casi el mismo, salvo un detalle: para obtener el mail que debes ingresar en tu círculo de Google+ al que puedes llamar “Actualizar mi Twitter“, debes ir a Twitter Mail, y permitir el acceso de la aplicación a tu cuenta Twitter. Una vez allí, puedes el nombre de usuario que quieres usar, ejemplo, “claudia” (por defecto, es numérico, pero Google+ lo lo admite).

Vía | Tech Fanatic Blog

Compártelo!
1 Comentario en Actualiza Facebook y Twitter desde tu Google Plus
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sin necesidad de utilizar ninguna aplicación, puedes permitir que tu status en Google Plus se publique en forma automática en tu muro de Facebook. Para hacerlo, debes utilizar la cuenta de e-mail generada automáticamente f……

Deja tu comentario
Tu Comentario