Ahora también crea Portafolios en Deviantart

Web 2.0 Publicado por Claudia en julio 27, 2009


Como bien sabemos, Deviantart es el lugar perfecto para que cualquier artista, diseñador gráfico o fotógrafo pueda mostrar sus trabajos al mundo. Recientemente, lanzó “Portfolio, the awesome version“, una aplicación web para crear portafolios profesionales.
Existe la posibilidad de crear una cuenta gratuita o premium. Las cuentas gratuitas permiten obtener un subdominio .daportfolio.com y hospedar hasta 100 imágenes. La interfaz es extremadamente sencilla de usar: no necesitas tener conocimientos de HTML, y puedes subir tus imágenes o importarlas desde tu cuenta de Deviantart. Además, puedes crear galerías de imágenes, escribir una pequeña biografía de ti mismo, subir tu currículum y agregar información de contacto.
Es verdad que los portafolios de DA son bastante básicos, porque la personalización del diseño sólo consiste en escoger entre dos colores (blanco y negro) , elegir entre una fuente serif o sans serif o cambiar el color de los enlaces; sin embargo a todas luces es una manera más estética y atractiva de presentar tus trabajos, y sin la molesta publicidad de las tradicionales galerías de Deviantart.
Enlace: DA Portfolio | Vía: ILoveColors

Compártelo!
3 Comentarios en Ahora también crea Portafolios en Deviantart
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como bien sabemos, Deviantart es el lugar perfecto para que cualquier artista, diseñador gráfico o fotógrafo pueda mostrar sus trabajos al mundo. Recientemente, lanzó “Portfolio, the awesome version“, una aplicación web para …..

  2. lauriih dice:

    hola quisiera sabe como subo videos a mi pagina web .. tengo una cuenta de blogger pero no se .. porfa respondan pronto

  3. Claudia dice:

    Sólo copiar y pegar el código de Youtube… nada más que eso 😉

Deja tu comentario
Tu Comentario