Cómo enviar mensajes de 280 caracteres en Twitter

Microblogging Publicado por Claudia en noviembre 30, 2008

A través de Starup Meme, llegué al blog de Luis Gray, donde presenta una útil aplicación para Twitter que permite enviar tweets más *largos* de lo usual. Antes que nada, debo aclarar que esta aplicación, llamada  BigTweet y creada originalmente por Scott Carter (Social.com) para compartir sitios a través de Twitter, no hace magia: lo que hace es cortar un tweet en dos partes.

Entonces, ¿por qué usar BigTweet cuando puedo cortar un mensaje por mí misma? Simplemente porque puede llegar a ahorrar una considerable cantidad de tiempo para los adictos a Twitter.

Funcionamiento de BigTweet

Para usar BigTweet, necesitas ingresar tu nombre de usuario de Twitter y tu contraseña. Aparecerá la siguiente ventanita con la posibilidad de enviar un tweet de 140 ó 280 caracteres (en dos partes), y un contador de caracteres.

Así se ve un mensaje en Twitter cortado en dos partes:

Pero la gracia de BigTweet es que no sólo corta un mensaje en dos, sino que además permite incluir en los mensajes algún carácter especial (que cumpla la función de emoticono) sin tener que estar buscando el mapa de caracteres de Windows o recordando que una carita feliz se hace con U+263A, e incluso copiar una url cortada directamente con bit.ly, otro acortador de direcciones.

Enlace | BigTweet

Compártelo!
2 Comentarios en Cómo enviar mensajes de 280 caracteres en Twitter
  1. Pedro dice:

    No esta demas dejarles esta excelente aplicacion que envia mensajes a Twitter desde cualquier pais de America Latina y algunos paises en Europa http://www.smsgol.com/social/sms-twitter

  2. Nicolas dice:

    vivi sos una diosa mi amor !!! sos mi amor platonicoo besos qe andes bien

Deja tu comentario
Tu Comentario