Blogger Buddy para Vista: Postea desde tu escritorio

Blogger Publicado por Claudia en junio 16, 2009

Blogger Buddy es un gadget para Windows Vista (y Windows 7) desarrollado por BuildaGadget, que permite acceder directamente a tu panel de control de Blogger sin necesidad de utilizar ningún navegador, manejar múltiples cuentas y crear posts en formato HTML.

Su interfaz es sencilla y amigable, y en su sección de ayuda muestra enlaces a páginas de HTML básico y Blogger Help (en inglés). Su autor admite que quizás sea el gadget sea un poco básico por ahora (para mi gusto, le hace falta al menos un campo adicional para añadir categorías bajo los posts), pero es un gadget muy curioso y bien hecho, que podría incorporar nuevas y útiles características en sus próximas versiones.

Vía | Webup8

Compártelo!
6 Comentarios en Blogger Buddy para Vista: Postea desde tu escritorio
  1. JEG dice:

    A tu criterio que es mejor hacer un blog en wordpress o en blogger?

  2. […] Blogger Buddy /  Blogger Buddy para Vista: Postea desde tu escritorio (vía) […]

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Blogger Buddy es un gadget para Windows Vista (y Windows 7) desarrollado por BuildaGadget, que permite acceder directamente a tu panel de control de Blogger sin necesidad de utilizar ningún navegador, manejar múltiples cuenta…

  4. Claudia dice:

    JEG: Si tienes dinero para el hosting, mejor WordPress(.org) a todas luces. Si no, Blogger.

  5. […] para más información y descarga visita: BuildaGadget Vía: Chica BloggerArtículos Relacionados:14 Junio 2009 — Descarga videos de YouTube con VideoDL8 Junio 2009 — […]

  6. silvia Beatriz Giordano dice:

    Con el Windows Live Writer que viene con Vista, tienes todas esas opciones y mucho más: una vista previa exacta a como se verá en el blog, multiples manejos de imagen (incluyendo marca de agua), corrector, subrayado, fuentes (todas). Está muy bueno!
    Y si tienes otros programas, Windows te da la posibilidad de bajar el editor únicamente.
    Saludos!
    Pd. Siempre saco cosas interesantes de aquí. Gracias!

Deja tu comentario
Tu Comentario