Blogger habilita los comentarios anidados

Blogger Publicado por Claudia en enero 12, 2012


Los usuarios de Blogger tienen cada vez menos que envidiarle a WordPress, al menos en su versión gratuita. Hace algunas horas, en Blogger Buzz se dio a conocer la nueva característica incorporada a la popular plataforma de blogs: los comentarios anidados.

Esta nueva mejora el sistema de comentarios de Blogger funciona automáticamente en nuevas plantillas y sin necesidad de entrar en Blogger in Draft, siempre y cuando el usuario, en su Panel de Control, haya elegido las siguientes opciones:

  • En Configuración/Otros/Permitir feed del blog: Completo
  • En Configuración/Entradas y comentarios/Ubicación de los comentarios: Debajo de la entrada

Lo positivo de los comentarios anidados, es que al incluir el botón “Responder”, facilitan la interacción entre los visitantes, permitiendo identificar claramente cuándo hacen comentarios generales o cuándo están respondiendo a alguien en particular. No obstante, los comentarios anidados funcionarán sólo en las nuevas plantillas Blogger lanzadas en año pasado y en instalaciones recientes de las plantillas de diseño de 2006.

Quienes hayan instalado plantillas diseñadas por terceras partes o hecho modificaciones en el código, deberán “Restablecer plantillas de artilugios a los valores predeterminados“, en la Edición de HTML del blog y previo respaldo de la plantilla por si algo no llegara a funcionar bien.

Vía | Way2Blogging, Google Operating System

Compártelo!
8 Comentarios en Blogger habilita los comentarios anidados
  1. […] Chica Blogger Suscribete a Kreabyte y recibe un resumen con las ultimas publicaciones solo ingresa tu […]

  2. Marian . dice:

    Hola, yo tengo una plantilla de las nuevas, pero he hecho varias modificaciones en los comentarios, como añadirle marcos, cambiar fuentes, colores, etc. Lo tengo configurado como tu dices, pero no me funciona. Si restablezco plantillas de artilugios a los valores predeterminados supongo que perderé todas las modificaciones que hice en los comentarios y se verán como al principio, ¿no?
    Por lo que veo es incompatible una cosa con la otra…
    Saludos

  3. Yinyit dice:

    Hola!!! Muchas gracias!!! anteriormente habia querido habilitar esta función en mi blog, pero no fue hasta que leí tu post que pude lograrlo!!!
    Con lo de los artilugios todo empezó a funcionar de lo lindo!!! Muchas gracias!!! Excelente blog, siempre tan educativo! Sigue así!! ;D

  4. Fabiana Ceoli dice:

    Soy brasileña y me encanta tu blog. Utilice la plantilla (Retro Chic) y me gustaría saber si tengo que utilizar este sistema de respuesta de retroalimentación sin necesidad de encender los widgets a valores predeterminados, ya que pierde el encanto que ha creado en la plantilla.
    Gracias,
    Fabiana.

  5. Claudia dice:

    Fabiana:
    Me temo que es necesario reiniciar los artilugios en todas las plantillas antiguas para que funcionen los comentarios anidados 🙁

  6. Cistelles dice:

    Una pregunta,hace poco que he creado un blog en blogger, y me gustaria saber como tengo que hacer para que la gente que haga un comentario sea obligatori poder, nombre, e-mail requerido como lo tienes tu, vaya.

    Yo en mi pàgina solo tengo la opción de que la gente deje el comentario, como lo puedo hacer?

    No se si me he explicado bien.

  7. beto dice:

    NO LEAS ESTO
    NO LEAS ESTO
    NO LEAS ESTO
    … … … … … … … …
    … … …………………NO LEAS ESTO
    …………. …………
    …………. ………..
    …………. ………..
    SI LEISTE ESTO TIENES KE PUBLIKARLO
    EN 5 PAGINAS O TU MADRE MORIRA EN 3
    DIAS NO ES UN JUEGO SINO UNA

Deja tu comentario
Tu Comentario