Blogger permite modificar los enlaces permamentes de tus posts

Blogger Publicado por Claudia en julio 18, 2012

Blogger se puso las pilas  hace cuatro meses para mejorar la optimización para los motores de búsqueda de dicha plataforma, permitiendo personalizar las preferencias de búsqueda mediante la adición de campos para etiquetas meta, mensaje de página no encontrada,  redireccionamiento y archivo robots.txt.

Ahora, Blogger presenta otra funcionalidad SEO: la posibilidad de personalizar tus enlaces permanentes o permalinks, disponible ya para todos.

Antes, los enlaces eran automáticamente generados, e incluían las primeras palabras de tu entrada. Ahora, sin embargo, puedes modificar la estructura de los mismos para hacerlos más amigables, desde la edición de cada entrada (antes de publicar):

Cambiar enlaces permanentes en Blogger

De esta manera, para una entrada con título “Por qué siempre me gusta caminar bajo la lluvia en verano” podrás cambiar un enlace del tipo:

http://miblog.blogspot.com/2012/07/por-que-siempre-me-gusta-caminar-bajo.html

a

http://miblog.blogspot.com/2012/07/2012/07/caminar-bajo-la-lluvia-en-verano.html

Es una funcionalidad muy simple, pero que puede marcar grandes cambios a la hora de posicionar mejor en los buscadores, por la posibilidad de incluir palabras claves en nuestros títulos que permitan a los lectores encontrar con más facilidad lo que están buscando.

Vía: Blogger Buzz

Tags:
Compártelo!
1 Comentario en Blogger permite modificar los enlaces permamentes de tus posts
  1. evangelicos dice:

    en lo personal prefiero wordpress me parece que a google ama a wordpress porque concerniente a la optimizacion web es mucho mas amigable que cualquiera

Deja tu comentario
Tu Comentario