BlogMagazine: La revista para bloggers

Blógsfera Publicado por Claudia en febrero 27, 2009

En Geekissimo, me encuentro con la genial noticia del lanzamiento de BlogMagazine, la primera revista para bloggers. Está en italiano, sí, pero resulta interesante revisarla aunque no tengamos mucho conocimiento de la lengua.
La edición de Marzo ya está disponible, y podemos descargarla gratuitamente en formato *.pdf u hojearla online (recomendado). En ella se tocan diversos tópicos que nos atañen a todos los “habitantes de la blogósfera”, como por ejemplo, la caída de Gmail o la prueba de Windows 7, y otros relativos a software, diseño web, cine, tecnología, SEO e internet en general.
Como iniciativa, me parece excelente. Sería genial poder contar con una versión en español, o quizás una revista hecha por y para bloggers hispanos, donde pudiésemos tratar temas actuales que circundan por la blogocosa, incluyendo un poco de cotilleo, que nunca viene de más, como por ejemplo, El gran hermano de bloggers propuesto por Milagros de ChicaSEO, la entrevista a Rachel, la verdadera RubiaGurú (que para bien o mal todavía sigue dando que hablar), la usurpación de Maestros del Web (que por suerte tuvo un final feliz), el destape de… Epa! No, eso no 😉

Y a ti, ¿qué te gustaría ver en una revista para bloggers?

Compártelo!
6 Comentarios en BlogMagazine: La revista para bloggers
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Geekissimo, me encuentro con la genial noticia del lanzamiento de BlogMagazine, la primera revista para bloggers. Está en italiano, sí, pero resulta interesante revisarla aunque no tengamos mucho conocimiento de la lengua….

  2. RorPieTh^ dice:

    A ver cuando alguien se lanza a hacer una en español. Sería muy interesante!

  3. Aprender Inglés Online dice:

    Creo que en una revista para bloggers así como en un blog lo más importante es el contenido y podría incluir secciones cómo:

    1. Consejos relacionados con el blog: SEO, diseño, plataformas, publicidad …
    2. Últimas tendencias en la red.
    3. Presentamos el blog del mes.
    4. Entrevista con XXX del blog YYY

    Y cosas así. Nada innovador, jeje.

  4. Miartepixel dice:

    Me gustaria como dice rorpiet , una revista en español
    saludos

  5. Sol dice:

    Podría hacerse una versión argentina. Es cuestion de juntarse varios, y hacerla online.

  6. Claudia dice:

    @Sol: Cierto, no es tan complicado! 🙂 Sólo es cosa de organizarse un poco…

Deja tu comentario
Tu Comentario