ClipartLogo: Clip art gratis, logos y vectores para descargar

Web 2.0 Publicado por Claudia en mayo 7, 2013

Utilizamos el término en inglés clip art (o clipart) para referirnos a todas aquellas imágenes prediseñadas que podemos utilizar para hacer nuevas creaciones, como por ejemplo afiches o diseños web. Por lo general éstas ilustraciones están diseñadas en softwares de diseño vectorial que facilitan su modificación y utilización.

En ClipartLogo.com encuentras cerca de 78.000 imágenes prediseñadas y  205.000 logos gratis para tus proyectos, sean éstos personales o comerciales.

Free Clipart

El sitio, que tiene una versión en español, no sólo se destaca por la gran cantidad de imágenes y logos que podemos encontrar para descargar libremente, sino también por la facilidad con que podemos navegar por él para encontrar lo que estamos buscando. ClipartLogo es absolutamente amigable con los usuarios, mostrando en su index las principales categorías buscadas por los usuarios (fondos, banners, negocio, patrones, elementos web y adornos, entre otros), y ofreciendo un buscador muy preciso en el que sólo basta ingresar los términos clave para encontrar lo que necesitamos.  Además, los resultados de la búsqueda pueden ser filtrados por color o por formato de archivo (AI, EPS, CDR, SVG).

ClipartLogo Clip art gratis

Descargar clip art gratis en esta galería también resulta muy sencillo. Aunque parezca de perogrullo, simplemente bastará con hacer click en el botón “descargar” para obtener la ilustración que deseemos. Y si bien el registro no es necesario,  si nos registramos en el sitio podremos acceder a nuestro historial de archivos vistos y descargados, y eventualmente marcar algún gráfico o logo como favorito para descargarlo en algún otro momento.

Finalmente, y aunque ClipartLogo ofrece principalmente vectores gratis, también podremos ver en la galería sugerencias de imágenes premium que también podemos considerar.

En conclusión, ClipartLogo es un excelente recurso tanto para diseñadores (gráficos y web) como para quienes buscan imágenes vectoriales y logos gratuitos para sus proyectos y creaciones, debido a la cantidad y calidad de las ilustraciones ofrecidas.

Compártelo!
Deja tu comentario
Tu Comentario