Codeburner para Firefox

Navegadores Publicado por Claudia en agosto 6, 2009

codeburner-logoProbablemente, has escuchado hablar de Codeburner, una extensión para Mozilla Firefox que se integra con Firebug (otra herramienta indispensable para desarrolladores web) para extender la información de referencia con respecto a elementos y atributos HTML y propiedades CSS.

En los últimos días, SitePoint, lanzó una nueva versión de Codeburner para Firefox: un add-on independiente, que ya no requiere que tengas instalado Firebug, y que tiene una interfaz especializada y hasta más amigable.

Codeburner añade un panel de referencia CSS/HTML con respecto al código de fuente de un determinado sitio web, y nos permite buscar propiedades específicas para obtener información acerca de la adecuación a los estándares W3C, sintaxis, compatibilidad con distintos navegadores, mostrándonos ejemplos y demos configurables.

Actualmente, están en desarrollo las versiones para Dreamweaver y AIR, e incluye un e-book de Sitepoint de regalo, disponible gratuitamente durante los primeros 30 días de su lanzamiento.

Enlace | Codeburner para Firefox

Compártelo!
1 Comentario en Codeburner para Firefox
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Probablemente, has escuchado hablar de Codeburner, una extensión para Mozilla Firefox que se integra con Firebug (otra herramienta indispensable para desarrolladores web) para extender la información de referencia con respect…..

Deja tu comentario
Tu Comentario