Cómo descargar todas las fotos de un álbum en Facebook

Redes y marcadores sociales Publicado por Claudia en marzo 19, 2013

Descargar fotos de Facebook es una tarea sencilla. El problema es cuando tenemos un álbum con muchas fotos o muchos álbumes con cientos de fotos que queremos bajar o respaldar. Entonces, lo que parecía tan fácil y rápido, se vuelve tedioso.

Para descargar un álbum completo de fotos en Facebook hay varias alternativas que podemos usar. A continuación comento brevemente dos que probé.

Pick&Zip

Se trata de un software online gratuito que permite descargar las fotos donde has sido etiquetado, respaldar tus álbumes e incluso descargar las fotos y videos de tus amigos, siempre y cuando sean visibles para ti.

PicknZip - Descargar albumes de Facebook

Para acceder, sólo necesitas ingresar con tu cuenta de Facebook. Verás un listado de tus amigos, grupos y páginas y podrás seleccionar los álbumes o videos que deseas descargar (en formato ZIP o MP4, respectivamente). Incluso puedes seleccionar sólo parte de un álbum o elegir varios álbumes al mismo tiempo.

Enlace: PicknZip

Facebook Album & Photo Manager

Es una simple extensión para Google Chrome que comprime y guarda las fotos de Facebook y álbumes que tú elijas. Basta iniciar la aplicación desde el navegador, revisar tus álbumes o los de tus amigos y hacer click en el enlace “Download album” para que la descarga de las fotos comprimidas comience inmediatamente.

Facebook Album Photo Manager - Descargar fotos de un álbum

Enlace: Facebook Album & Download Manager

Si conoces alguna otra aplicación que funcione, no olvides dejar tu comentario.

Compártelo!
4 Comentarios en Cómo descargar todas las fotos de un álbum en Facebook
  1. José María dice:

    Muchas gracias por el post me ha sido de muchísima utilidad. Ahora ya podemos utilizar face para guardar las fotos y adelgazar contenido en nuestro pc. ;)

  2. Fotoefectos dice:

    Wuau… controlas,eh? Muchas gracias por el post ;)

Deja tu comentario
Tu Comentario