Cómo saber quién te eliminó de Facebook

Redes y marcadores sociales Publicado por Claudia en enero 14, 2013

Quién me eliminó de Facebook

No tengo tantos amigos en Facebook, pero noto que a veces el número de amigos cambia. Entonces me pregunto qué habrá pasado: ¿Alguien me eliminó? ¿O quizás alguna persona borró su cuenta?

Más por curiosidad que por paranoia, decidí buscar alguna aplicación para saber quién me eliminó de Facebook. En Unfriend Finder encontré una extensión para Chrome con el mismo nombre que me pareció confiable, a diferencia de aplicaciones para Facebook que pueden mal utilizar mis datos o dejarme en evidencia con mis amigos.

Esta extensión, que puede ser agregada a Google Chrome con un click, añade una nueva pestaña a tu Facebook de nombre “Unfriends” (o “Ex-Amigos”, en español), que te mostrará quién te borró de Facebook. Lo que hace la extensión es guardar una lista de tus amigos en una base de datos local, para luego comparar con tu lista de amigos actual y determinar con claridad quién te eliminó, quién desactivó su cuenta y quién rechazó tu solicitud de amistad (Facebooj sólo te eja saber quién te acepta). Unfriend Finder utilizará las notificaciones de Facebook para avisarte de estos eventos, recordándote también qué solicitudes de amistad tienes pendiente aceptar o rechazar.

En conclusión, Unfriend Finder es sencillo de usar desde Google Chrome (desafortunadamente no funciona para otros navegadores), no tiene publicidad, no molesta a tus amigos y no deja rastros. Eso sí, sus creadores hacen una advertencia con respecto a su uso: si empiezas a sentirte deprimido, puedes deshabilitar las notificaciones e Facebook o incluso deshabilitar el script.

Más información: UnfriendFinder.com

Tags:
Compártelo!
6 Comentarios en Cómo saber quién te eliminó de Facebook
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No tengo tantos amigos en Facebook, pero noto que a veces el número de amigos cambia. Entonces me pregunto qué habrá pasado: ¿Alguien me eliminó? ¿O quizás alguna persona borró su cuenta? Más por curiosidad que por p……

  2. [...] com a Chica Blogger: Cómo saber quién te eliminó de Facebook lmd_source="25308795"; lmd_si="33463218"; lmd_pu="22459435"; lmd_c="BR"; lmd_wi="300"; [...]

  3. [...] Aprendi com a Chica Blogger: Cómo saber quién te eliminó de Facebook [...]

  4. JP dice:

    mori de risa con la advertencia final xD

    Tengo una duda con respecto a como monetizar mi blog. Tengo muchos años siendo blogger y una cantidad constante de visitantes. Pero no sé si debido al contenido de mi pagina (libros) adsense me acepte, o al ser una empresa de google, terminen cerrando mi blog.

    Saludos desde Chile
    Juan PAblo
    :)

    PD: te escribire en tu contacto mas informacion. por si lo revisas.

  5. Fede dice:

    Jo, chica blogger, que guay eres

  6. mariano dice:

    esta caido hace muuuuuuuucho esa pagina

Deja tu comentario
Tu Comentario