Core: El nuevo theme WordPress de Brian Gardner

Wordpress themes Publicado por Claudia en septiembre 18, 2009

Brian Gardner es uno de los diseñadores de temas para WordPress más renombrados. Si no lo conoces, probablemente escuchaste hablar de la serie premium Revolution (en alianza con Jason Schuller), o de su site de themes premium Studiopress.

Hoy, como en sus inicios, nos sorprende con Core, un theme gratuito de su autoría. Visualmente, es simple, sobrio, limpio, con la misma elegancia del estilo minimalista de muchos de sus diseños.

core

Core está disponible para descargar en el directorio de themes de WordPress.org (bajo licencia GPL). Si miras el demo, quizás te decepciones un poco; pero, si descargas el theme, es probable que te sorprendas. No lo he probado, pero, según cuenta Brian Gardner en su blog, tiene un bloque de opciones SEO, y puedes elegir mostrar 1 ó 2 columnas en la barra lateral. Además, incluye una serie de archivos PSD (el logo viene ahí), breadcrumbs, y soporta múltiples lenguajes.

Puedes leer más en su blog. Según dice, está trabajando en una nueva versión de Core a partir del theme original, y y piensa lanzar su hoja de estilos junto a un número de stylesheets adicionales. O sea, hay Core para rato.

Compártelo!
11 Comentarios en Core: El nuevo theme WordPress de Brian Gardner
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Brian Gardner es uno de los diseñadores de temas para WordPress más renombrados. Si no lo conoces, probablemente escuchaste hablar de la serie premium Revolution (en alianza con Jason Schuller), o de su site de themes premium…..

  2. Sergio dice:

    La verdad me gusto bastante, simple y funcional.

    Si tengo la oportunidad de mudarme a WorPress, seguro que este theme esta entre mis primeras opciones.

    Saludos.

  3. Chic-Ísima dice:

    Sencillo y elegante! Seguramente, una buena opción a la hora de elegir un theme!

  4. Diego dice:

    Me pareció excelente.
    Lo descargué y lo estuve probando en localhost y la verdad es trae varias opciones muy interesantes que creo yo, deberían ser incluídas en muchos de los frameworks para crear themes WordPress.
    Saludos.

  5. Claudia dice:

    En el fondo, sí es un Framework; de hecho, B. Gardner lo creó con esa intención.

    Saludos, Diego 😉

  6. Fedelosa dice:

    Clau, lo baje y no incluye ningun PSD 🙁 Una pena…

  7. Fedelosa dice:

    Aha, ahi encontre los PSD, que rebuscado este brian, los escondio bastante…

  8. magazine blog dice:

    oke thank you

Deja tu comentario
Tu Comentario