Descarga y vuelve a usar las antiguas plantillas Blogger

Blogger Publicado por Claudia en septiembre 23, 2012

Plantillas de diseño Blogger

Resulta inevitable modernizarse, y tener que usar la nueva interfaz de Blogger quieras o no. No todo es tan malo como parece; de hecho, podemos usar todas las nuevas características y funciones de Blogger con un diseño más limpio, y quizás hasta más amigable. Lo único malo, es que dejaron de estar disponibles las antiguas plantillas de diseño lanzadas en : Mínima, Rounders, Son of Moto, Denim, etc.

Alguien que usa el diseñador de plantillas, quizás no extrañe las antiguas plantillas de diseño, pero quizás aun puedan seguir siendo útiles para muchos.

¿Para qué sirven las plantillas de diseño, si están viejas?

Porque son más fáciles de personalizar para quien sepa CSS y XHTML. Son muy limpias en cuanto a código y, hasta hace muy poco, Blogger aun las actualizaba con las últimas funcionalidades. Evidentemente, ellas no te permiten usar el diseñador de plantillas, pero es lo uno o lo otro.

Cuando Blogger tira un error BX al momento de cambiar de plantilla, misteriosamente instalando una de estas “oldies” primero, luego podemos instalar la plantilla que tanto queremos sin problemas.

Si quieres descargar las plantillas de diseño de 2006, que ojalá vuelvan a estar disponibles para todos así como están las plantillas clásicas de 2004, aun más viejas, de momento puedes hacerlo desde Ciudad Blogger. Allí el Potro publicó la colección completa de plantillas, que guardó hace casi un año. Quizás no tengan todos los códigos actualizados, pero pueden ser de utilidad para muchos.

*Al momento de escribir esta entrada, también recordé que tengo una versión de la Plantilla Mínima (656) para descargar,  respaldada en agosto de este año.

Compártelo!
1 Comentario en Descarga y vuelve a usar las antiguas plantillas Blogger
  1. juegos inflables dice:

    muchas gracias por el aporte …esta muy bueno

Deja tu comentario
Tu Comentario