Firmas Twitter para usar en foros

Microblogging Publicado por Claudia en diciembre 12, 2008

Aquí, dos sitios para crear en pocos segundos firmas para promocionar nuestra cuenta Twitter en foros, firmas de e-mail o incluso en nuestro blog:

Twignature

Aunque la web está en japonés, puede usarse intuitivamente para crear una pequeña firma en dos simples pasos: (1) introducir tu nombre de usuario; (2) seleccionar el tipo y tamaño de la firma que queremos. Hay tres tipos de firma levemente distintos, cuyo tamaño puede variar de acuerdo al largo de nuestro nickname:


Lo rescatable del sitio, es que entrega el código con la imagen y un enlace a nuestra cuenta Twitter, listo para poner en un foro que soporte HTML en las firmas. Para BBCode, sería algo así: [url=cuentatwitter][img]urldelaimagen[/img][/url]

Enlace: Twignature

TweetBars

Sólo con ingresar nuestro nombre de usuario de Twitter, nos proporciona una barra dinámica como la siguiente, que muestra nuestra última actualización:


Luego, sólo es cosa de copiar el código HTML o BBCode donde queramos. La única desventaja que tiene, es que el reemplazar el enlace a TweetBars por el nuestro hace que la firma se vuelva estática, por lo cual no es recomendable.

Enlace: TweetBars | Visto en: Killer Startups

Tags:
Compártelo!