Google quiere ayudarte a mejorar tu web con Site Clinic

Blógsfera Publicado por Claudia en septiembre 16, 2009

site-clinic Lo han anunciado en varios de sus blogs: lo nuevo de Google se llama Site Clinic. El proyecto consiste en el análisis de un gran número de sitios web latinos, con el objetivo de detectar los errores más comunes de los webmasters, mejorando la accesibilidad y el posicionamiento de sus sitios web.

Según dicen, escogerán 3 a 5 sitios (entre los primeros 200 que se inscriban vía formulario, estén verificados con las Herramientas para Webmasters y sigan las Directrices para webmasters) para ser analizados en profundidad, en un plazo que se extiende hasta el 15 de Octubre.

La pregunta que me hago es: ¿para qué tanto plazo, si seguro reciben las 200 solicitudes en sólo un par de días? Sería esperable ver un estudio estadístico exhaustivo y detallado, complementario a la guía de optimización para motores de búsqueda lanzada en noviembre del año pasado.

¿Participas?

Más información: El Blog para Webmasters de Google

Compártelo!
2 Comentarios en Google quiere ayudarte a mejorar tu web con Site Clinic
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo han anunciado en varios de sus blogs: lo nuevo de Google se llama Site Clinic. El proyecto consiste en el análisis de un gran número de sitios web latinos, con el objetivo de detectar los errores más comunes de los webmast…..

  2. Hector Aguilera S. dice:

    Tarde he descubierto este sitio que provee de ayuda a nosotros los que nos animamos a publicar un blog.
    Saludos

Deja tu comentario
Tu Comentario