Guía completa para solucionar los errores BX- en Blogger

Blogger Publicado por Claudia en mayo 10, 2009

errores-bx-blogger1Si usas Blogger, seguro odiarás tanto como yo los errores BX. Un error BX suele venir sin que lo llamen (e irse del mismo modo que apareció), pero hay soluciones prácticas para evitar la espera y para no desesperarse y no saber qué hacer en estos casos.

Los errores en Blogger no sólo se producen al cambiar una plantilla o al tratar de editarla, sino también al intentar subir imágenes, editar tu perfil o elegir opciones de configuración erróneas. En general, hay seis formas de solucionar estos errores:

1) Cambiar de navegador (la clásica recomendación de Francisco en Blog and Web).
2) Eliminar todos los artilugios de tu plantilla actual antes de subir una nueva (haciendo un respaldo).
3) Borrar cookies y volver a intentar (lee “Adiós al error bX de Blogger“).
4) Remover manualmente los códigos de los artilugios de la nueva plantilla que quieres instalar, como recomienda Iván en Zona Cerebral.
5) Simplemente esperar y volver a intentar más tarde.
6) Ponerte en contacto con Blogger (sí, es verdad que responden!).

Pero sucede que cada error es diferente. Por increíble que parezca, para cada error hay una solución específica. Pizcos hizo una gran recopilación que muestra la solución para cada uno de estos errores:

Como para guardar bajo la cabecera.

Tags:
Compártelo!
12 Comentarios en Guía completa para solucionar los errores BX- en Blogger
  1. raul dice:

    Hola Chica blogger, tengo un problema y me recomendaron venir aquí por que tu creastes la plantilla del blog, a ver si me puedes ayudar, gracias.

    Cuendo entro en la pagina de un post, como esta por ejmplo, de mi blog:
    http://libros-full.blogspot.com/2009/05/la-muerte-de-lord-edgware-agatha.html#comments
    No me aparecen los comentarios. Alguien puede ayudarme. En ese post hay 2 comentaros pero no aparecen. Y en la configuración de comentarios ya puse MOSTRAR, y en DISEÑO, EDITAR ENTRADAS, ya señalé la opción 5 COMENTARIOS.

  2. BlogsBadajoz dice:

    Acabo de conocer este blog a través de zona cerebral, la verdad que me he llevado una grata sorpresa, enhorabuena.

    Un saludo y te agregaré a mi lista de blogs de ayuda.

    • Claudia dice:

      Gracias, BlogsBadajoz 🙂

      Raúl: No sé si hiciste algún cambio en la plantilla para embeber el formulario de comentarios. Lo hiciste?

  3. Chic-Ísima dice:

    Muy buen artículo, gracias por los datos. Un beso.

  4. javfanel dice:

    Hola, pues “empiezo” con esto de los blogs y me dieron varias paginas entre ellas esas 2 que pusistes (zona cerebral y web and blog, algo asi) me dijeron pasa pocos tienen una page asi creo ke tu estabas en los foros de psicho……. cre que por alli te vi.. bueno me despido de hecho casi nunca me conecto tratare de visitarte mas seguido byeeeeee

  5. Enrique dice:

    Buenas, primeramente saludarle por su excelente web, mi consulta es la siguiente, nose si lo que me pasa sea temporal, pero este es mi problema, pasa que no aparece la opcion publicar un comentario en los post de mi blog, eso me paso ayer, me fui a la opcion de entras y le di click en la opcion 5 comentarios, hasta ayer aparecio todo normal, hoy veo a las horas de la tarde nuevamente, desaparecio la opcion publicar comentarios, pero si la opcion 5 comentarios esta marcada, cuando hago click en la opcion del artilugio que puse un icono de nube de comentar me aparece el siguiente mensaje “Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.”. Le agradeceria bastante resolver mi problema, gracias por su atención y espero pronta respuesta.

  6. Claudia dice:

    Enrique:
    Prueba con Configuración / Comentarios / Ubicación del formulario de comentarios -> Entrada incrustada a continuación 🙂

  7. Clara Matos dice:

    Hola!!, me estoy iniciando en este mundo de los blogs y esta información me parece muy buena, al cambiar la plantilla me da el siguiente error bx-w1onc5, me gustaría saber si alguien me puede ayudar para solucionarlo… Muchas Gracias

  8. leticia lorente dice:

    Hola!! por favor necesito ayuda con mi nuevo blog, en el momento que estoy escribiendo un nuevo post y quiero añadir una foto antes pinchando me salía una barra que me permitía hacerla mas grande, pequeña, extra grande, añadir leyenda… pues ahora solo me lo deja hacer en las dos primeras fotos y el resto se quedan pequeñitas. Alguien me puede ayudar??? muchas gracias

  9. Eva dice:

    Hola por favor elimine el gatget de segidores por que me daba error y ahora no puedo ponerlo me da este error bX-weroe7 y no hay manera, no ecuentro solución por ninguna parte y este error no esta en las listas que indicas.
    ¿Sabes si puedo hacer algo para arreglarlo?.
    Esmi blog personal y ahora mismo tengo un sorteo en marcha y me hace falta este gatget.
    He probado en otros navegadores y con otra cuenta y sigue igual.
    Un saludo y feliz día.

    Eva

  10. Robin dice:

    Gracias amigo! se te agradece

Deja tu comentario
Tu Comentario