Iconos de Navidad Web 2.0

Iconos Publicado por Claudia en diciembre 2, 2008

Acercándose a la Navidad, Iconspedia publicó dos nuevos sets de íconos navideños web 2.0. El primero, diseñado por Dirceu Veiga de Fasticon, con forma de gorro de navidad de Santa Claus en cinco colores distintos (rojo, naranjo, azul, verde y amarillo) para el feed, y el segundo, de autoría de Iconspedia, que consta de 14 coloridos íconos web 2.0 para distintas aplicaciones y servicios.

Ambos sets de íconos están disponibles en formato *.png y *.ico, en 32×32, 48×48, 64×64, 128×128 y 256×256 píxeles. Pueden ser descargados directamente desde Fasticon e Iconspedia.

Xmas Feeds (por Fasticon)

Páginas de descarga | Fasticon (sólo *.ico) | Iconspedia.

Licencia | Gratis sólo para proyectos personales.

Web 2.0 Gift Icons (por Iconspedia)

Página de descarga | Blog Iconspedia

Licencia | Gratis para uso personal y comercial, pero no permite la redistribución.

Tags:
Compártelo!
3 Comentarios en Iconos de Navidad Web 2.0
  1. emiliano dice:

    Hola yo ya baje el paquete de iconos a mi ordenador pero ahora queria saber como remplazar el icono comun por el que baje,
    espero que me puedas ayudar, ESTAN MUY BUENO LOS ICONOS, TE FELICITO PORQ ES MUY LINDO TU BLOG.
    SALUDOS GRACIAS
    -E-

  2. Claudia dice:

    Emiliano,
    Estos íconos no son precisamente para el escritorio, sino para blogs 😛 Lo digo por el tipo de íconos, no por el formato. No obstante, puedes encontrar otros íconos en Iconspedia.com, también en formato *.ico que puedes poner en tu escritorio.

    Para cambiar un ícono:
    Pinchar sobre el ícono (o carpeta) que quieres cambiar, ir a propiedades, acceso directo, cambiar ícono. En este último paso, buscas el directorio donde tienes el ícono, lo seleccionas y aceptas. Para finalizar, tienes que hacer click en “aplicar”.

  3. Naun dice:

    pigkiller2/12/20083:48 pmSon muy divertidos xD. Es incierble como hay tanta gente dedicada a alterar iconitos, hay de todo, feed, twitter, facebook, lo que sea.En fin, tal vez los use cuando se acerque un poco me1s la fecha.Un saludo.pigkiller (retor en ht)

Deja tu comentario
Tu Comentario