La PhotoCabine

Web 2.0 Publicado por Claudia en septiembre 28, 2009

Hoy me permití salir un poco de mi nicho para mostrarles este fantástico sitio que encontré mientras paseaba por Delicious. Se llama “la PhotoCabine“, y es una cabina de fotos instantáneas online con un touch francés. Nunca tuve la suerte de usar una, porque no son de mis tiempos – y hoy en día son difíciles de encontrar -, pero al ver el sitio se me vino a la mente la película Amélie.

laphotocabine

Para usar la PhotoCabine necesitas permitir el acceso de la aplicación, que usa Adobe Flash Player, a tu webcam (sí, se necesita tener una instalada). No tienes que saber francés: ingresas, presionas el botón rojo, y esperas a que se revele tu tira de fotos (son cuatro tomas).

Puedes imprimir el resultado, guardarlo en fomato JPG, o compartirlo con un enlace permanente o a través de Facebook. No estoy tan segura de que las fotos tomadas en la Photocabine puedan servir como avatar (para tal caso, es mejor Snaptar, especialmente dirigido a los usuarios de Twitter), pero sí estoy segura de que sirve para distraerse un rato y liberar endorfinas.

Compártelo!
6 Comentarios en La PhotoCabine
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy me permití salir un poco de mi nicho para mostrarles este fantástico sitio que encontré mientras paseaba por Delicious. Se llama “la PhotoCabine“, y es una cabina de fotos instantáneas online con un touch francés. Nunca t…..

  2. Chic-Ísima dice:

    Voy a entrar! Parece genial!!! 😉

  3. Mau dice:

    Hola, entre pero me sale solo el fondo, no em aparece nada! 🙁

  4. Claudia dice:

    Mau: Necesitas tener instalado Adobe Flash Player (preferentemente, la última versión).

  5. […] me he encontrado esta anotación en  chicablogger, que es muy interesante de visitar; trata sobre un fotomatón, de los que están cayendo en desuso, […]

  6. […] me he encontrado esta anotación en  chicablogger, que es muy interesante de visitar; trata sobre un fotomatón, de los que están cayendo en desuso, […]

Deja tu comentario
Tu Comentario