Los 10 mejores servicios de hosting

Hosting Publicado por Claudia en agosto 27, 2009

WP Designer revisó los servicios de hosting más populares y seleccionó a los “top 10“, basándose en aspectos como la disponibilidad del servidor (uptime), precio, soporte, garantía de devolución de dinero, panel de control y soporte técnico.

Es una lista actual, confiable, detrás de la cual hay un exhaustivo review que da cuenta de la reputación de cada uno de estos servicios, y que ayuda a tomar la mejor decisión precio-calidad.

El top 1 es Bluehost (uno de los más recomendados por WordPress), seguido por un prometedor JustHost.  Que no te extrañe no ver en la lista a Dreamhost.

Vía | Espreson

Compártelo!
13 Comentarios en Los 10 mejores servicios de hosting
  1. Mardam dice:

    En lo referente a los servicios de hosting la reputación es fundamental y a propósito cúal servicio me recomiendas para pasar de mentefilosofica.blogspot.com a mentefilosofica.com

  2. Claudia dice:

    Necesitas cambiar de hosting, o sólo de dominio? 😛
    Yo llevo varios meses en Hostgator, y no tengo quejas 🙂

  3. Mardam dice:

    sólo de dominio, perdon es que en realidad no soy tan hábil como editor de mi blog. Y aprovecho para preguntarte si no tienes algun boton o banner de tu blog que yo pueda poner en el mio…

    Mardam

  4. Elio dice:

    Será muy de desconfiado, pero me parece que con el tráfico de wpdesigner y la reputación tranquilamente le podría haber mandado un mail a los hosting providers y decirles «he aquí muchachos que voy a hacer una reseña de los mejores, quieren estar? paguen.»
    No sabía que Yahoo! daba web hosting… te imaginas cuando Google ofrezca hosting gratis para todos?!?!

  5. Rob dice:

    Yo confío bastante en Host Gator: buen uptime, buen soporte y bueno precios; además que su slogan We eat the competence me parece lo máximo. Y para servidores dedicados nadie como The Planet.
    Saludos

  6. […] la hora de elegir un servicio de alojamiento web debemos tener en cuenta muchos factores y detalles que pueden ser vitales para nuestro proyecto, […]

  7. Claudia dice:

    Elio: Todo puede ser. Pero, independientemente de “eso”, hay hostings que están en la lista gozan de muy buena reputación.

  8. Roberto dice:

    Sin animo de acritud tu post, vamos el post WP Designer trata de emmpresas de hosting Americanas. ¿No crees que sería más interesante para tus usuarios, la mayor parte españoles, un post con empresas españolas?

    Te recomiendo http://www.hostarting.es para consultar las ofertas más interesantes de nuestro país.
    Saludos

  9. Claudia dice:

    Las empresas de hosting americanas, como dices, no tienen nada de malo. De hecho, confío más que en ellas que en muchas de las españolas o latinas: en general, mejor calidad y precio.

  10. bajki dla małych dzieci dice:

    Tytaniczna robota, jestem pod uczuciem! Winszuję i Witam!

  11. Lourdes Lipmann dice:

    en mi caso, yo tengo mi pagina en una empresa americana con soporte en español, funciona muy bien, tiene precios razonables, esto aquí me lo paso un amigo cuando andaba eligiendo una empresa donde comprar un alojamiento http://www.pydot.com/acerca/7consejos.php y me fue de mucha ayuda.
    Ojala te sirva.
    Saludos

  12. chat chileno dice:

    yo creo que una empresa de hosting mejor es aquella en que ofrece soporte real las 24 hrs reales y que sabe reaccionar a tiempo ante inconvenientes

  13. Nurhan dice:

    A good many valbeulas you’ve given me.

Deja tu comentario
Tu Comentario