Love Button: Una manera de compartir tus posts en WordPress

Redes y marcadores sociales Publicado por Claudia en marzo 8, 2013

Love Button Compartir Posts WordPress

Los botones para compartir entradas son un elemento indispensable en cualquier blog. Ellos no son un mero adorno, porque nos ayudan a mejorar nuestra presencia en la red, permitiendo a nuestros lectores que compartan nuestros artículos.

Hace un par de días descubrí un plugin para compartir posts en WordPress que me encantó, y que implementé en uno de mis blogs. Se llama “Love Button”.

Love Button es un adorable botón para enviar contenido a redes sociales, con un corazón que muestra estadísticas virales. Al hacer click sobre él se desplegará un popup a través del cual el usuario podrá elegir a cuál de sus redes sociales enviará el artículo.

Luego de instalar el plugin (que puede ser encontrado en el repositorio de WordPress), puedes elegir el estilo y tamaño del botón, seleccionar las redes sociales que quieres que incluya (por ejemplo, Facebook, Twitter, Pinterest y Google) y determinar el lugar donde quieres que se sitúe. También puedes incluirlo manualmente con el código que te proporcionan.

Love Button también te deja instalar un widget donde se mostrarán tus artículos populares en base a las veces que éstos han sido compartidos.

Lo que me gusta del botón, es que resulta poco invasivo y se complementa perfecto con blogs femeninos, animando a hacer click sobre él.

Más información: Love Button | Web del autor

Tags:
Compártelo!
2 Comentarios en Love Button: Una manera de compartir tus posts en WordPress
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los botones para compartir entradas son un elemento indispensable en cualquier blog. Ellos no son un mero adorno, porque nos ayudan a mejorar nuestra presencia en la red, permitiendo a nuestros lectores que compartan nuestros…..

  2. Ramya @ Beauty Blog dice:

    Acabo de passar pel lloc i vaig comprovar la demo del plugin. I és mirada impressionant i simple.

Deja tu comentario
Tu Comentario