LoveLogger: La primera plataforma de blogs pareados

Web 2.0 Publicado por Claudia en abril 10, 2009

lovelogger

En un blog o bitácora personal es donde compartimos literalmente cualquier cosa relativa a nuestros intereses y nuestra individualidad. Cuando estamos acostumbrados a los blogs personales y blogs temáticos, resulta extraño encontrase con el concepto de “blog pareado“.  En el marco de este nuevo concepto, nace LoveLogger: la primera plataforma de blogs pareados, manejada por SweetCircle. No es un blog compartido, son dos juntos en uno solo, donde dos personas comparten experiencias, intereses y vivencias, y cualquier cosa que puedan hacer juntos.

Pudiera parecer que es un blog sólo para novios o esposos, pero es un blog para parejas, en el amplio sentido de la palabra: tú y tu mejor amigo(a), tú y tu mamá o papá, tú y tu hermano(a), tú y tu compañero(a) de trabajo, tú y quien quieras. En fin, para registrar un blog en LoveLogger, sólo se necesitan dos personas que tengan algo en común. Tanto el diseño como los perfiles son personalizables, y tienes la posibilidad de integrar Twitter y Flickr al blog, además de conocer a otras personas (opera también como red social) y añadir a tus parejas favoritas.

Aunque no sé si realmente llegue a tener éxito, no deja de parecerme una interesante manera de guardar un historial de una relación.

Enlace: LoveLogger | Demo | Vía: MoMB

Tags:
Compártelo!
4 Comentarios en LoveLogger: La primera plataforma de blogs pareados
  1. Plaga dice:

    Pues a primera vista se me hace muy interesante el proyecto y me dieron ganas de probarlo, lastima que actualmente no tengo a alguien con quien sea muy cercano xD

  2. Francisco dice:

    Sinceramente no creo que tenga futuro esa aplicación, quien sabe, el tiempo lo dirá, pero en lo personal yo preferiría llevar un blog compartido en WordPress, el simple enfoque a “parejas” no me parece suficiente aliciente.

  3. Addax dice:

    Mirá vos, interesante. Pero para entrar ahí yo todavía tengo que encontrar mi media sandía… ¬ ¬
    Jejeje saludos.

  4. Mercedes dice:

    El amor es uno de los milagros más cotidianos y raros que se nos presentan. Me parece que quienes disfrutan de una relación tienen mucho que contar, una experiencia valiosa que compartir.

Deja tu comentario
Tu Comentario