Mis nuevos blogs

Chica Blogger Publicado por Claudia en septiembre 25, 2011

Siempre es hora de variar y probar nuevas alternativas, sobre todo cuando te gusta estar en la blógsfera y escribir en blogs. Es por eso que hoy quiero presentar mis nuevos blogs:

Compradora Compulsiva

Compradora Compulsiva

Compradora Compulsiva Es esencialmente un blog de compras. En él hablo de novedades del mercado en cuanto a tecnología, salud, belleza y estilo de vida. Dirigido principal (aunque no exclusivamente) a las mujeres, y enfocado en el territorio chileno.

Agradezco enormemente los consejos de Carlos Alfredo Bernal, un blogger amigo de El Salvador, quien me recomendó escribir sobre lo que me apasionara. Puedes leer el review de Compradora Compulsiva que hizo.

Si tienes tips de compras, datos de ofertas o productos novedosos, puedes compartirlos vía formulario de contacto. Sería fantástico poder hacer concursos a en un futuro muy cercano, y no descarto la posibilidad de icorporar a otra bloguera mujer.

ThemeSnack

Theme Snack

ThemeSnack es mi galería de Temas WordPress donde voy poniendo mis propios temas. Los temas están en inglés por ahora, pero próximamente ofreceré también temas en español.

El sitio está aún en pañales. Recién comienzo en mi recorrido por la creación de temas para WordPress, así que cualquier comentario o sugerencia será bienvenido.

Compártelo!
9 Comentarios en Mis nuevos blogs
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siempre es hora de variar y probar nuevas alternativas, sobre todo cuando te gusta estar en la blógsfera y escribir en blogs. Es por eso que hoy quiero presentar mis nuevos blogs: Compradora Compulsiva URL: http://compradora……

  2. Francisco dice:

    Mucho éxito con estas nueva iniciativas Clau. El primero me parece innovador y el hecho de que este enfocado a un territorio particular le da más puntos a favor.

    Encima de un tema que manejas muy bien.

    Lo dicho ¡éxito!

  3. Fherguzon Fletcher dice:

    Te deseo mucha suerte con tus nuevos blogs. Estare al pendiente de ellos.

  4. Oscar dice:

    Una pregunta vi que tienes esto en tu otro blog http://www.clikandbid.cl que tan confiable es eso, los productos llegan de verdad, y si los envíos son mundialmente.

    Saludos

  5. franklin roldan dice:

    Hola de verdad que te felicito no se como te da tiempo de atender los blogs da me el secreto jajaja.

    Bueno muchos éxitos espero que te vaya muy bien en este proyecto. Me gu pero no comsigotaría si fuera posible que me brjndaras material pra la creación de temas wordpress que esa parte me interea bastante.

  6. srdiario dice:

    Excelentes tus nuevos blogs

  7. Nebel dice:

    Hola Clau!, te deseo mucha suerte y éxitos con tus dos nuevos proyectos, que deseguro lo tendrás.

    Saludos, y de nuevo, suerte! ;D

  8. Claudia dice:

    Muchas gracias a todos! Estoy tratando de multiplicar el tiempo lo más que puedo. De pronto descubrí que me gustaba escribir 😉

  9. Kamryn dice:

    Nice post. I used to be checking constantly this weblog and I’m impressed! Very useful inafrmotion specially the remaining part I maintain such information much. I was looking for this certain information for a very long time. Thank you and good luck.

Deja tu comentario
Tu Comentario