Monta tu propia tienda virtual usando Blogger

Free Blogger Templates Publicado por Claudia en octubre 3, 2011

BloggerStore

Me sorprendió mucho esta plantilla creada por Klodian de Deluxe Templates, diseñador minimalista de temas para Blogger y WordPress. Se llama BloggerStore, y es una plantilla premium tipo galería de cinco columnas que te permite vender productos en tu blog de Blogger.

Es una plantilla de diseño atractivo que incluye un carrusel de imágenes y menús deplegables con jQuery; pero lo que tiene de especial es la integración de SimpleCart, un liviano plugin javascript para E-Commerce que te permite añadir ítems a tu carrito de compras, y que opera con Paypal para que puedas realizar tus pagos.

La plantilla no es muy difícil de instalar y customizar, y puedes descargarla en forma gratuita.

Demo y Descarga | Instrucciones

Compártelo!
13 Comentarios en Monta tu propia tienda virtual usando Blogger
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me sorprendió mucho esta plantilla creada por Klodian de Deluxe Templates, diseñador minimalista de temas para Blogger y WordPress. Se llama BloggerStore, y es una plantilla premium tipo galería de cinco columnas que te pe……

  2. […] | chicablogger Escrito por admin en: blogs, tienda […]

  3. EM dice:

    Hola Chica Blogger:

    Te escribo para pedirte algo tal vez “inusual”.

    Hace un par de meses fui estafado (al igual que un centenar más de personas) por un sujeto llamado Eric Collin y su socio Walter Gammarota, creadores de un software basura llamado Droid4 Pro y que hoy en día venden en $997.

    A raíz de esto, decidí que no descansaría hasta lograr desprestigiar a este par de estafadores de Internet a fin de evitar que nadie más les vuelva a comprar su “maravilloso producto”.

    Pero tengo un problema… necesito que sitios o blogs con buen PR me enlacen para subir de posición en los resultados de Google.

    Como sé que tu sitio es un sitio con un sinfín de visitantes, con excelente contenido y con un muy buen PR, podrías darme una mano enlazando mi blog con el tuyo o incluso escribiendo una pequeña nota respecto a mi denuncia ?.

    Mi blog (un modesto blog de blogger), no tiene publicidad de ningún tipo ya que no me interesa en lo más mínimo usufructuarme con él.

    Si decides que es posible ayudarme, te lo agradezco. Mi blog lo puedes ver en http://ericcollinestafador.blogspot.com/

    Allí encontrarás pruebas más que suficientes sobre mi denuncia.

    De antemano mil gracias sea cual sea tu decisión.

  4. EM dice:

    Hola Chica Blogger… me pediste una información acerca de mis blogs, te la envié a tu correo en 3 ocasiones y nunca recibí respuesta. Aún sigo esperando que me respondas si es posible. Gracias.

  5. kittyy dice:

    alguin sabe como se activa el slider de esta plantilla.
    por favor, si alguibn lo sabe los comandos, se los agradeceria muchissimo.
    saludos

  6. […] Monta tu propia tienda virtual usando Blogger: En Chica Blogger nos informan sobre una plantilla  tipo galería, de cinco columnas, la cual permite vender productos en nuestro blog (si es que está montado en Blogger). Muy útil para quienes tengan una empresa o vendan sus productos por Internet. ¿No les parece? […]

  7. Rifkiblogger dice:

    Hi Cicha,
    I’m so respect to you, i see you put incorrect word in this post..
    check this line :

    Me sorprendió mucho esta plantilla creada por Klodian de Deluxe Templates,

    Klodian just publish my template and not a designer for this template, can you replace with Rifki (http://javatemplates.com). Sorry i leave a comment i cannot find your contact.

    Kin regards,
    Rifki Aria Gumelar
    http://javatemplates.com

  8. Fredisherrera dice:

    Hola Chica.

    Como puedo instalar esta plantilla para que funciene en mi blogger.

    Gracias.

  9. pedro a dice:

    Chicablogger,mis saludos.
    Trate de implementar esta plantilla de tienda online y no lo logre,tu puedes hacer una tutoría para instalar esta plantilla ya que la explicación que da el autor tiene muy poca explicación y detalle,pienso que muchos como yo tiene esta inquietud
    Saludos

  10. […] Monta tu propia tienda virtual usando Blogger: En Chica Blogger nos informan sobre una plantilla  tipo galería, de cinco columnas, la cual permite vender productos en nuestro blog (si es que está montado en Blogger). Muy útil para quienes tengan una empresa o vendan sus productos por Internet. ¿No les parece? […]

  11. Pablo dice:

    En tiendablogger.com tienen plantillas mas avanzadas que estas , con envio por email, codigo de descuento y mas, ejemplo: facetiendaonline.blogspot.com
    Esta muy buena

  12. Claudia dice:

    Having read this I believed it was rather informative.
    I appreciate you spending some time and energy to put
    this short article together. I once again find myself personally spending a lot of time
    both reading and commenting. But so what, it was still worthwhile!

Deja tu comentario
Tu Comentario