Navegadores

Codeburner para Firefox

Publicado por Claudia en agosto 6, 2009

codeburner-logoProbablemente, has escuchado hablar de Codeburner, una extensión para Mozilla Firefox que se integra con Firebug (otra herramienta indispensable para desarrolladores web) para extender la información de referencia con respecto a elementos y atributos HTML y propiedades CSS.

En los últimos días, SitePoint, lanzó una nueva versión de Codeburner para Firefox: un add-on independiente, que ya no requiere que tengas instalado Firebug, y que tiene una interfaz especializada y hasta más amigable.

Codeburner añade un panel de referencia CSS/HTML con respecto al código de fuente de un determinado sitio web, y nos permite buscar propiedades específicas para obtener información acerca de la adecuación a los estándares W3C, sintaxis, compatibilidad con distintos navegadores, mostrándonos ejemplos y demos configurables.

Actualmente, están en desarrollo las versiones para Dreamweaver y AIR, e incluye un e-book de Sitepoint de regalo, disponible gratuitamente durante los primeros 30 días de su lanzamiento.

Enlace | Codeburner para Firefox

Tags: , ,
Navegadores

Subir imágenes a Photobucket con un click

Publicado por Claudia en diciembre 20, 2008

Sin lugar a dudas, Photobucket es uno de los mejores hostings de imágenes, y también uno de los más usados. Así, para ayudar a los usuarios de este servicio, se lanzó Photobucket Uploader, una simple extensión para Firefox que permite guardar imágenes en nuestro álbum con un solo click.

Para usar este add-on es necesario:

  • Tener una cuenta gratuita en Photobucket y estar logueado/a.
  • Haberse registrado en Complementos Firefox (es necesario confirmar el e-mail de registro).

La primera vez que utilicemos esta extensión, aparecerá una ventana de Photobucket pidiéndonos autorización para administrar nuestra cuenta y acceder a nuestro álbum. Luego, bastará un click con el botón derecho del mouse para seleccionar la opción “Upload to Photobucket” y permitir que la imagen sea almacenada. Aparecerá además un mensaje de confirmación que indica que la imagen se subió exitosamente, y dos botones que nos llevan a los links para compartir la imagen y al organizador de nuestro álbum, respectivamente.

Enlace: Photobucket Uploader | Visto en: Techie Buzz

Tags: