Obtén más visitas gracias a Fuzzy SEO Booster

Wordpress Publicado por Claudia en octubre 31, 2011

Fuzzy SEO Booster

Aparte de All in One SEO Pack, hay otro plugin que considero indispensable para mejorar el SEO de tu blog WordPress: Fuzzy SEO Booster.

Lo que hace Fuzzy SEO Booster es añadir automáticamente bajo tus posts (o en un widget en tu barra lateral) las palabras clave por las que otros han llegado a tus artículos a través de los buscadores. Ello aumenta automáticamente la densidad de tus keywords y mejora tu posición en los motores de búsqueda para palabras clave de cola larga (long tail SEO). Indudablemente, si mejora tu posicionamiento, también aumentará el tráfico hacia tu sitio. Además, te sirve para saber cómo piensan las personas al momento de realizar búsquedas y qué términos utilizan.

Fuzzy SEO Booster puede ser instalado fácilmente desde el repositorio de plugins de WordPress, y es rápidamente configurable desde la sección de Ajustes. Con respecto a la configuración del plugin, hay tres parámetros a modificar: el máximo de keywords que quieres que aparezcan (20, por defecto), el estilo en que aparecerán las palabras de tu nube de tags (en orden ascendente), y la frase que quieres que se muestre para cuando nadie haya llegado a tus artículos a través de los buscadores.

Ahora, sólo queda arrastrar el widget correspondiente hacia tu sidebar, o bien copypastear el siguiente código en tu single.php, bajo los posts:

1
<?php seoqueries_get_page_terms($plain_text = false); ?>
Tags:
Compártelo!
5 Comentarios en Obtén más visitas gracias a Fuzzy SEO Booster
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aparte de All in One SEO Pack, hay otro plugin que considero indispensable para mejorar el SEO de tu blog WordPress: Fuzzy SEO Booster. Lo que hace Fuzzy SEO Booster es añadir automáticamente bajo tus posts (o en un widget ……

  2. Damara dice:

    Hola Claudia! Me encanta tu blog, gracias a tus consejos he podido ir mejorando mi blog.

    Me preguntaba si existen herramientas como el Fuzzy SEO Booster para Blogger???

  3. Claudia dice:

    Damara: No, es sólo para WordPress 🙁 Es una de las ventajas que instalar WP. Gracias por tu comentario 😉

  4. Meneco BlackTower dice:

    Y no existe ese gadget para blogger?

  5. Fere dice:

    no funciona.

Deja tu comentario
Tu Comentario