Por qué debes aprender inglés si trabajas en la web

Blogging Publicado por Claudia en agosto 21, 2013

El conocimiento avanzado de idiomas es una de las competencias laborales más demandadas en el siglo XXI.  Por ello, si realmente quieres convertirte en un profesional competente, no sólo tienes que desarrollar tus habilidades de liderazgo, proactividad, trabajo en equipo y estar orientado al logro, sino además saber manejar al menos dos lenguas.

Cuando tienes un blog o trabajas en la web, tu blog se convierte en tu empresa. Pero, aunque tú seas el dueño de la empresa, no puedes descuidar tu desarrollo profesional. Si deseas tener éxito, aprender inglés es un must.

Aprender inglés

5 razones para aprender inglés

  1. Interactuar con otros profesionales. Saber inglés te sirve a mantener conversaciones fluidas con múltiples personas que trabajan en internet. Chatear con alguien que vive en otro país u otro continente te puede dar ideas de cómo mejorar tu blog, cómo obtener más ganancias, o qué nuevos mercados puedes explorar. Conocer personas siempre es útil para construir una red de contactos.
  2. Leer blogs y revistas en inglés. Puedes suscribirte gratuitamente a sitios extranjeros y aumentar tus conocimientos en distintas áreas. De allí también puedes obtener ideas para enriquecer tu web o blog, o inspirarte para mejorar su diseño y contenidos.
  3. Escribir en otro idioma. Ello puede ayudarte a atraer otro tipo de público, a posicionar mejor tu sitio, o a aumentar tus ganancias.
  4. Acceder a mejores oportunidades laborales. Aprender el idioma más hablado del mundo es como entrar en una nueva galaxia donde tienes literalmente todas las posibilidades del mundo. De esta forma, podrás tomar nuevos trabajos y crear sociedades. Las oportunidades dejarán de pasar frente a tus ojos.
  5. Es fácil de aprender. El inglés está en todos lados; por ejemplo,  localizar una academia de inglés en el centro de Barcelona es sencillo. Sólo es cosa de querer aprender, de tener la disposición y motivación suficientes.
Compártelo!
6 Comentarios en Por qué debes aprender inglés si trabajas en la web
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El conocimiento avanzado de idiomas es una de las competencias laborales más demandadas en el siglo XXI.  Por ello, si realmente quieres convertirte en un profesional competente, no sólo tienes que desarrollar tus habilida……

  2. Fabio dice:

    Olá.. Por favor me ajudem .. um dos templante desse site deu um problema e eu nao consigo concerta, me ajude estou desesperado os widget do lado direito estao ficando de baixo das postagens eu nao sei oque houve me ajudem por favor a arrumar esse erro

  3. www.informaticosadomicilio-sevilla.com dice:

    Saber inglés es muy importante para casi cualquier profesión, pero para los que trabajamos en la web es más importante todavía, sobre todo por el tema de programación y diseño web.

  4. cleo lego dice:

    Yo uso una pagina web para hacer formas http://formaya.com y solo esta en ingles, me es muy util y no se que seria de mi.

  5. Enrique dice:

    No hay nada que hacer que el saber mas de un idioma te lleva a conseguir mas trabajo, de lo contrario es un embole, muy bueno, saludos.

  6. maria elisa dice:

    super importante!

Deja tu comentario
Tu Comentario