Saber qué plugin y tema está usando un blog WordPress

Web 2.0 Publicado por Claudia en febrero 9, 2013

Me ha pasado que he visto blogs interesantes y me pregunto qué tema WordPress está usando. O bien, he visto que un sitio tiene funcionalidades interesantes y tengo ganas de aplicarlas en mi blog. ¿Cómo lo habrá hecho? ¿Estará usando algún plugin? Son preguntas típicas que te puedes hacer.

What WordPress Theme is that

Si conoces un sitio que está montado en WordPress y quieres saber qué tema y plugins usa, una opción es analizar el código de fuente de la página para ver si éste nos entrega alguna información útil. Sin embargo, en Seeetio nos cuentan  de una genial aplicación web llamada What WordPress Theme is That?,  que nos permite averiguar los datos que necesitamos con sólo introducir la URL del sitio en cuestión.

La aplicación mostrará el nombre del tema, la versión, el autor, una descripción, una captura y un enlace al tema. En cuanto a los plugins, mostrará una lista de aquellos que han sido detectados (incluso si el dueño no permite que veas su wp-content/plugins), incluyendo un enlace para descargar el plugin y otro a Google para obtener más información sobre él.

En el sitio también hay resultados de las búsquedas de otros usuarios que pueden sernos de utilidad: los autores más populares y los plugins más utilizados.

Enlace: What WordPress Theme is That?

Tags:
Compártelo!
Deja tu comentario
Tu Comentario