SEO: una herramienta para optimizar un sitio web

Blogging Publicado por nelly linares en enero 28, 2014

Analizar el funcionamiento de tu sitio web es indispensable para el buen desempeño de este, a través de simples pasos que brinda SEO page, podrás fortalecer el contenido de los post y atraer mayores visitas; para lograrlo hay que tener claro el contenido que desea dar a conocer y a partir de este la elección de un titulo acorde al tema, que contenga la palabra clave que elija, esta palabra clave se debe reflejar de igual manera en el contenido y deberán estar presentes en el titulo y en la URL, además es necesario tener en cuenta un sub-encabezado y finalmente la imagen que se elija debe ser acorde al contenido con etiquetas alt que contengan la palabra clave/frase.herramienta seo

Tags:
Compártelo!
9 Comentarios en SEO: una herramienta para optimizar un sitio web
  1. Anhell dice:

    ¿Y el enlace?

  2. Melba dice:

    To often, they will promise you some big marketing plan, and it will likely be a scam. If you aspire to become one of the most popular blogs in your niche your focus will have to be on the blog reader.

  3. Zheyn Castle dice:

    amiga tengo una pregunta por que cuando publico mis entradas no aparecen en google – solo salen google pluz

  4. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Analizar el funcionamiento de tu sitio web es indispensable para el buen desempeño de este, a través de simples pasos que brinda SEO page, podrás fortalecer el contenido de los post y atraer mayores visitas; para lograrlo hay..…

  5. www.informaticosadomicilio-sevilla.com dice:

    Cierto, buenos consejos para hacer un buen trabajo SEO para nuestras páginas web. Aunque si no tenemos tiempo de hacer estos trabajos SEO siempre podemos optar por el tipo de posicionamiento SEM que nos otorga google, aunque este se consigue por un precio.

  6. paco dice:

    El SEO no es ninguna herramienta.

  7. islam di dadaku dice:

    seo is very unique now algorithm was changed

  8. Josué Delgado dice:

    SEO super importante, pero abarca muchos temas más. Me gustaría que aundaras mas en el tema o que des algunas referencias donde podamos encontrar mas contenido relevante a SEO. Saludos.

  9. zengda dice:

    不错,不错,看看了!

Deja tu comentario
Tu Comentario