Suscribirse a cualquier sitio web cuando no te ofrecen suscripción

Web 2.0 Publicado por Claudia en julio 23, 2012

A menudo me estoy suscribiendo a nuevos blogs. Algunos blogs o sitios de noticias, lamentablemente  no ofrecen suscribirse por correo electrónico, RSS o ninguna de las dos. Es terrible, pero no es nada que no tenga solución.

Si usas Google Reader, la solución es sencilla. Basta ingresar a Google Reader, hacer click en el botón “Suscribir“, e ingresar la URL del sitio a seguir. Fácil, con “toda la tecnología de Google”, y en tu idioma. No obstante, para quienes prefieren recibir noticias o actualizaciones por correo electrónico, hay que buscar un servicio adicional.

Una excelente alternativa para recibir suscripciones por correo electrónico es Blogtrottr. En Blogtrottr, sólo es cosa de ingresar el enlace del feed del sitio en cuestión, nuestro correo, y la periodicidad con que queremos recibir novedades por correo (por ejemplo, 2 horas o un día).

Blogtrottr

Para conocer la URL del feed RSS del sitio, podemos hacer click en el pequeño ícono feed de color naranjo ubicado en la parte superior derecha de la barra de navegación en Mozilla Firefox (por defecto) o en Google Chrome mediante una extensión.

Blogtrottr, a diferencia de servicios similares, es completamente gratuito y nos permite suscribirnos a cuantos sitios queramos.

Enlace: Blogtrottr

Tags:
Compártelo!
3 Comentarios en Suscribirse a cualquier sitio web cuando no te ofrecen suscripción
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A menudo me estoy suscribiendo a nuevos blogs. Algunos blogs o sitios de noticias, lamentablemente  no ofrecen suscribirse por correo electrónico, RSS o ninguna de las dos. Es terrible, pero no es nada que no tenga solució……

  2. evangelicos dice:

    esta buenisimo esto…

  3. pedroz dice:

    interesante los datos aqui descritos.

Deja tu comentario
Tu Comentario