Temas alternativos para Gmail

Productos Google Publicado por Claudia en noviembre 21, 2008

Hoy Paul Glazowski en Mashable publicó cinco temas alternativos para Gmail, diseñados en Stylish y Grasemonkey, dos add-ons de Firefox para personalizar la apariencia de un sitio web. Quise darme el trabajo de probarlos uno a uno, pero me encontré con que algunos no funcionan. Entonces, me dirigí a la página de estilos de Stylish para buscar otros temas alternativos que sí funcionan (hay una buena cantidad, pero no todos andan), y los puse en mi Gmail para ver cómo quedaban:

Black Mail (Real Black Gmail Theme)

Super Clean

BurnOmania Style II

Castro Fashion

Alien Green Gmail

Dark Blue (Google inspired)

Dark Shiny Blue

Skin – Fe Mails


Dark Gray

Gmail redesigned

*Algunos de estos temas funcionan sólo para la versión más antigua de Gmail.

Probablemente los temas no-oficiales para Gmail no sean tan estéticos como los oficiales, pero Stylish sigue siendo una alternativa para diseñar un tema propio para este servicio de Google, de acuerdo a nuestras necesidades y preferencias.

Más:

Tags:
Compártelo!
2 Comentarios en Temas alternativos para Gmail
  1. Carlos Ispache dice:

    Yo tenia instalado Better Gmail 2 con Firefox, esta extesion ya trae de faul alguno temas muy buenos como Super Clean y Gmail Redesigne los cuales son de mi gusto, lo único malo es que me relentisa el firefox aparte que consume mas recurso, bueno ahora estoy probando la nueva experiencia de los temas que ya trae Gmail así no me complico pero recomiendo mas la extesion antes mencionada.

  2. RorPieTh^ dice:

    Una gran iniciativa la de gmail… Aunque yo con esto del Thunderbird casi ni entro.

    Un saludo.

Deja tu comentario
Tu Comentario