Tweetmas: ¿Qué quieres para Navidad?

Microblogging Publicado por Claudia en noviembre 29, 2008

La Navidad también ya está llegando a Twitter. Así, Nació Tweetmas (Tweet + Christmas), una aplicación para Twitter (algo similar a TweetsGiving, creada para El Día de Acción de Gracias en USA) que te permite escribir una mini-carta en 140 caracteres o menos a Santa Claus o “San Twitter”.

En el sitio, puedes ver en directo lo que han pedido otros para la Navidad 2008, saber lo que quieren tus followers en Twitter o simplemente soñar con lo que te gustaría tener, o desear paz y amor a todo el mundo.

Para usar Tweetmas, es necesario usar tu nombre de usuario y contraseña de Twitter. Soy un poco reacia a dar mi contraseña de Twitter, pero los creadores de Tweetmas (Crowdstorm) me inspiran confianza.

Algunos regalos que han pedido para Navidad los usuarios de Twitter:

  • “Quiero un hipopótamo para Navidad. Más específicamente, un hipopótamo bebé enano”.
  • “Quiero comprar Twitter.com. Puedo tener eso para Navidad?”

¿Y tú, qué pediste para Tweetmas?

Visto en: Killer Startups | EnlaceTweetmas 2008

Tags:
Compártelo!
3 Comentarios en Tweetmas: ¿Qué quieres para Navidad?
  1. juan miguel dice:

    hola, me gusta mucho tublog, yo estoy iniciando con uno pero no he podido hacer que las entradas se muestren por partes y si quiero leer la entrada completa solo pincho y sigo leyendo, puedes ayudarme con eso? Gracias.

  2. Claudia dice:

    Mañana escribo una entrada sobre eso 😉

  3. juan miguel dice:

    hola, otra vez yo molestándote, es que no he podido ver la entrada que has creado donde explicas como publicar entradas por partes y solo hacer clic para seguir leyendo. Gracias y otra vez te digo que me encanta tu blog

Deja tu comentario
Tu Comentario