Vectores navideños de calidad, gratis por tiempo limitado

Vectores Publicado por Claudia en diciembre 3, 2008

En VectorStock están liberando vectores pagos una vez al mes. Ahora, están regalando vectores navideños de calidad, por tiempo limitado. Las imágenes vectorizadas, entre las cuales también hay vectores grunge, vintage y ornamentales, tienen un valor de $1 USD (cada una), por lo que no deja de ser una gran oportunidad para descargarlas sin costo alguno.

Ejemplos de vectores gratuitos:

Para obtener estos y otros vectores, sólo es necesario registrarse (en forma gratuita también) en VectorStock, e ir a la categoría Free Vectors. Todos estos vectores son para uso personal y no pueden redistrubuirse. Para más información, revisar los términos de uso.

Visto en | DesignBliss

Compártelo!
8 Comentarios en Vectores navideños de calidad, gratis por tiempo limitado
  1. Eduardo Sor dice:

    Hola gracias por los vectores estan muy padres

  2. zeta dice:

    Hablando de excerpts…
    Se muestra esto: por lo que no deja de s […]
    (el problema de la cantidad de caracteres es un fastidio) pero no expande el post al clickear sobre el link. ¿Problemas de server o…?
    Saludos.

  3. Claudia dice:

    Zeta:
    No es ningún error. Es algo que puedes hacer en WordPress: usar excerps para los archivos index.php, o archive.php sin problemas. Yo veo bien los links 😉

  4. zeta dice:

    Realmente no se expanden las entradas y no hay link… Ni con FF ni con IE7 he logrado ver entradas completas con estos excerpts, desde otra computadora con otro SO tampoco. Solamente lo logro si clickeo en el título del post. Eres afortunada? Dime un número para la lotería 😉

    El resultado es poco atractivo, a mi parecer. Que el punto de corte de los posts caiga en mitad de una palabra no es lo más deseable en cuanto a diseño. Conozco la plataforma WP, te agradezco 😛 Me has recordado que debo hacer una nueva actualización :))

  5. Claudia dice:

    Bueno, es respetable que no te gusten los excerpts automáticos, pero para Blogger y WordPress funcionan igual, cortando las palabras, porque no son scripts inteligentes: determinan en número de caracteres, no el número de palabras.
    Mis excerpts no tienen un enlace que dice “Leer más”; los enlaces están en el título del post y en el thumbnail. De todas maneras, te agradezco la preocupación y el tiempo para probar desde otra computadora con distinto SO 🙂

  6. veronica dice:

    hola quisiera obtenerlos xq son muy buenos para usarlos en presentacion de diseño grafico
    gracias

  7. Lauro Meza Zuñiga dice:

    hola me gustaria saber como usalor ya que son muy bonitos

Deja tu comentario
Tu Comentario