Iconfu: Crea tus propios mini-iconos online

Herramientas, Iconos Publicado por Claudia en marzo 29, 2009

iconfu

Iconfu es un genial editor de imagen para crear mini-íconos online.  No sólo te permite dibujar pixel a pixel, sino que además te muestra varias herramientas de dibujo y retoque, como  formas, colores, sombras, rotación de imágenes, blur, redondear esquinas, etc.

El sitio también guarda una librería de más de 12000 íconos compartidos por sus usuarios, los cuales puedes utilizar directamente y hasta volver a retocar en el editor de acuerdo a tus preferencias, y una colección de clásicos sets de mini-íconos como los de FamFamFam. Además, puedes elegir entre tres formatos de imagen (*.png, *.gif e *.ico), siendo también una alternativa para personalizar el favicon de tu blog.

En conclusión, Iconfu es especialmente útil para adornar tu blog con un toque personal en los íconos que utilizas, los que ahora podrás clamar como totalmente tuyos.

Vía: Wwwhat’s New

Compártelo!
  • Pingback: Jose AlvarezCarbajal » Archivo » Crea y modifica tus propios iconos()

  • Pingback: Cardillo y Kiwi :: » Archivo » Crea y modifica tus propios iconos()

  • Los hombres es verdad como que esto de la tecnología nos envuelta y nos atrae, y eres la primera mujer que veo que se dedica a este tipo de tema, y definitivamente, lo haces mucho mejor que nosotros.
    Si bien el hombre se especializa mucho en esto no sabe muy bien como compartirlo. en tu blog me queda todo tan claro y es todo tan amigable. que ya se fue a mis favoritos en la web.
    Saludos y felicitaciones por tu trabajo tanto en contenido como en diseño

  • Lleguè a tu blog (y que bueno) por accidente,me encanta lo que hay, como dice el comment de arriba explicas todo muy sencillo.
    Estàs desde hoy en mis favoritos.
    Felicidades por tan buena pàgina.
    Ale.

  • Wow! Me sorprenden! Gracias, Quiltro y Alejandra 🙂

  • A mi también me ha encantado este post. En cuanto llegue a casa (estoy currando) pruebo el Iconfu!! No soy muy buena con este tipo de herramientas así que si consigo hacer un mini-icono medio decente te lo enseño.

    Saludos!!

  • Pingback: Iconfu, crea tus mini iconos online » Criterion()

  • Que buena pinta, voy a probarlo ahora mismo.
    Encantada de pasar por aquí. feminicemos la blogósfera!

  • Pingback: Bitácora de un Pomelo Radiactivo » Crea pequeños iconos en línea con iconfu()

  • Hola, muy bueno el blog, llegué a esta entrada mediante google, así que sentite feliz de que google te quiere, jajaja.
    Venía a invitarte a que te unas a mi nuevo directorio. Su nombre es directorio Tucán y está muy bueno, la url está en el mensaje, así que no haré spam, un saludo chica blogger y que la pases bien

  • Hola, muy bueno el blog